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Sitio Web + CRM

Potenciamos tus ventas

CRM gratuito y personalizable en Bitrix24


Bitrix24 viene gratis con un CRM totalmente funcional que puede ser utilizado en la nube o instalado en el servidor, así como personalizado e integrado con otras herramientas, como el e-commerce de su sitio web.



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tus ventas?

Estamos enfocados en vos.

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Creamos sitios webs de alto rendimiento, para crear un canal de alto impacto que mejorara las ventas de tu empresa.

Desarrollo CRM

Capture clientes potenciales de una multitud de fuentes: Formularios Web, Campañas de Marketing con: Google AdS, Facebook, Instagram, LinkedIn, Whatsapp; consiga conectar y convertir cada prospecto en una conversión.

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Capacitá a tu personal en las actividades que desempeñan día a día en tu empresa para que aumenten su rendimiento y mejoren su desempeño


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Customer Relationship Management


El CRM (Customer Relationship Management) de Bitrix24 administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, gente de prensa y cualquier otro grupo de personas externas a nuestra organización pero que tengan relación con ella.


El CRM en Bitrix24 forma una base de contactos donde se gestionan y almacenan la interacción y el historial de nuestros contactos. Todos los nuevos eventos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) vinculados a un contacto o a una empresa son fácilmente registrados y de esta manera puede ser planificada una mayor interacción, incluyendo la integración de asignación de tareas.




Interacción de Gestión


El CRM contiene instrumentos para crear informes, importar/exportar contactos, llevar a cabo análisis, segmentar el público objetivo con tanta precisión como usted lo necesite. Los nuevos contactos o prospectos se pueden asignar y repartir equitativamente entre los agentes de ventas, el sistema nos permite analizar las campañas de marketing, y la gestión de permisos de acceso a cualquier negociación puede variar dependiendo del status de esta o de otros parámetros.


La interfaz en el CRM es conveniente e intuitiva, incluye un flujo de actividades exclusivo para las incidencias del CRM, el mismo que reúne y habilita todas las acciones disponibles en el CRM (notas, e-mails, tareas, reuniones, llamadas y vídeo llamadas) y las pone disponibles, sobre cualquier objeto del CRM, desde un único punto. Lo más importante es que Bitrix24 le permite decidir si desea almacenar los datos en la nube o en su propio servidor.




Informes y Embudo de Ventas





Un rápido vistazo al embudo de ventas da cuenta inmediata de las transacciones en curso y sus respectivas etapas. Las etapas se pueden agregar fácilmente y cada una aparece en una línea separada y en diferente color. La longitud de la línea corresponde a la suma total de las ofertas en esta etapa, y una tabla con los valores numéricos se muestra debajo al embudo.




Panel de Control CRM



El Panel de control del CRM contiene instantáneas de las más importantes actividades de ventas. Cada agente puede ver todas las operaciones que ha ganado, cómo también muchos de los clientes que aún no se les ha facturado, la calificación del agente en comparación con otros miembros del equipo de ventas y así sucesivamente. El panel está disponibles en la actualidad para negociaciones y están en proceso de ser añadido a las demás entidades del CRM (prospectos, contactos, compañías, etc.)




Cuotas de objetivos de ventas





Los objetivos de ventas pueden ser establecidos directamente dentro de Bitrix24 CRM. Por lo cual, puede fijar metas para cada uno de sus agentes, pipelines o empresas y rastrear su progreso en tiempo real. Pueden ser configuradas de dos maneras, ya sea como una cantidad de ofertas que deben ser ganadas dentro de un período de tiempo determinado o como un volumen de ventas mínimo requerido.




Formularios de sitios web de CRM



El creador de formularios web gratuito dentro Bitrix24 se puede utilizar para crear cualquier formulario. Las plantillas para los tipos de formulario más populares ya están incluidas. Los formularios son totalmente personalizables, incluyendo el uso de CSS y las imágenes de encargo, y puede ser cargado a las páginas web o páginas organizadas con Bitrix24 públicas. Los formularios Bitrix24 admiten reglas de campo (lógica condicional), redirecciones, catálogo de productos y pagos en línea. La información cargada a través de estos formularios termina en el CRM Bitrix24 como clientes potenciales, contactos, empresas, ofertas, cotizaciones o facturas, dependiendo de la configuración seleccionada.




Canales abiertos





Los canales abiertos conectan las redes sociales más populares y mensajerías con el CRM Bitrix24. Los mensajes de los clientes por Facebook, VK, Telegram, Skype y otras plataformas se distribuyen entre los usuarios del CRM Bitrix24 de acuerdo con las reglas establecidas. A pesar de que sus empleados utilicen Bitrix24 para comunicarse con los clientes en tiempo real, los clientes podrán ver todas las respuestas en la red social o el mensajero por el que inició el contacto. Los canales abiertos funcionan en las versiones móviles, de escritorio y web de las aplicaciones Bitrix24.




Procesos de Negocio en el CRM



Los Porpsectos y Negociaciones se pueden procesar con gran automatización mediante el proceso de negocio. Un Proceso de Negocio puede contener una o todas las acciones posibles con los elementos del CRM: el envío de correo electrónico, asignación de responsable, asignación de tareas, procesos empresariales, etc., pueden cambiar el estado de los elementos, completar los campos y crear nuevos elementos tales como negociaciones.


Eche un vistazo a nuestro vídeo sobre los procesos de negocio en el CRM Bitrix24. Los procesos de negocio del CRM y la biblioteca de documentos son la mejor manera de encajar Bitrix24 con las operaciones específicas de su empresa. Este vídeo muestra cómo configurar una acción sencilla y automática que envía una notificación a un usuario ubicado sobre la base de las propiedades del objeto en CRM.




Integración con su Sitio Web





Puede integrar fácilmente este CRM gratutito con su sitio web. Bitrix24 dirige con sus herramientas avanzadas tales como chat en vivo, formularios de sitios web o widgets de devolución de la llamada que vienen con código de inserción que funcionan con cualquier plataforma de comercio electrónico o CMS – ¡sin necesidad de ser codificado!




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