¿COMO LO HACEMOS?

Nuestro proceso es de alta calidad. Se comunicará con usted un empleado que lo ayudará a realizar un análisis económico claro de la situación y relevará sus necesidades. Esto nos lleva a la tapa de implementación y finalmente quedaremos en contacto para realizar mantenimiento preventivo.

Todos nuestros Servicios

Somos profesionales en Energía Solar Fotovoltáica

Análisis Económico

Se debe tener en cuenta los factores socioeconómicos, las características de las instalaciones, el uso de la energía y la ubicación geográfica.

Presupuesto

Recibirá un presupuesto en el cual se detallaran los aranceles referidos a componentes eléctricos necesarios para el sistema a instalar.

Instalación

Nuestros técnicos con amplia experiencia realizan la instalación y lo instruirán en el correcto uso y cuidado de los paneles.

Mantenimiento

Realizamos mantenimiento preventivo en todas nuestras instalaciones. Incluye limpieza.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía por fallos de fábrica.

Calidad

Respetamos los estándares de la norma ISO 50001.

Sobre Nosotros

Somos un grupo interdisciplinario motivado por la construcción de un medioambiente saludable. Somos Ingenieros, Arquitectos, Programadores e Investigadores. Todos estamos alineados en crear un mundo mejor, con un aprovechamiento responsable de recursos, y un especial cuidado en el medioambiente. Buscamos siempre la mejor solución y nos enfocamos en que el cliente pueda expresar correctamente sus necesidades para así llevarse un servicio bueno a medida.

  • "Utilización para generar calor mediante una conversión fototérmica, o directamente electricidad mediante conversión fotovoltaica."

    Enería Solar

  • "La demanda mundial de electricidad aumentará un 70% hasta 2040"

  • "El uso racional y eficiente de la energía contribuye en forma significativa a reducir el consumo, maximizar el aprovechamiento de los recursos naturales, y reducir los efectos sobre el medioambiente."

    ASADES

  • "Las energías renovables son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas."